Hill pide a Mosley que abandone la FIA

By , in Noticias F1 on . Tagged width: , ,

car_photo_206703_7.jpg

El británico Damon Hill se ha unido a las numerosas voces que piden la dimisión del presidente de la FIA, Max Mosley, después de que un tabloide británica publicara imágenes suyas participando en una orgía con cinco prostitutas.

El ex piloto de Fórmula Uno ha dicho al periódico 'The Times' que nadie quiere estar "moralizando sobre el comportamiento individual, pero tiene que haber un elemento relacionado con la imagen del deporte y las capacidades del alto representante del deporte en el mundo para continuar. Es un tema práctico, pero también es un tema de marketing".

Hill, actual presidente de la Asociación de Pilotos Británico, recuerda que los negocios "conectados con el deporte quieren una imagen positiva, y los políticos quieren estar metidos en ello porque saben que la gente del automovilismo apoyan esos valores".

El futuro de Max Mosley, que acaba de contratar a una firma de relaciones públicas para mejorar su imagen, al frente de la FIA depende ahora del voto de confianza del Senado de la organización francesa, que tendrá lugar a principios del mes de junio.