HRT solicita poder correr el GP de Australia

Con los problemas que han tenido un año más para llegar a Australia listos, y no haber podido rodar lo suficiente para superar el corte del 107%, la escudería HRT ha solicitado de manera oficial permiso para poder tomar parte en el GP de mañana domingo. El tiempo logrado por Lewis Hamilton para marcar la pole fue 1:24.922, mientras que el mejor tiempo de HRT a cargo de Pedro Martínez de la Rosa fue 1:33.495, a dos segundos del Marussia de Charles Pic.

“Es obvio que tenemos mucho trabajo por hacer para poder estar donde deberíamos y todavía más para mejorar el potencial, pero hoy ha sido el primer día que hemos podido completar las dos sesiones con los dos coches y esto es positivo,” dijo Luis Pérez-Sala, Director del equipo HRT.

“A pesar de que el resultado de hoy no es el que deseábamos, hemos logrado solucionar algunos de los problemas de ayer y también hemos podido detectar los puntos débiles. Ahora podemos trabajar para encontrar una solución. Estas soluciones no son inmediatas pero cada día y cada sesión que terminamos estamos en mejores condiciones. El tiempo es oro y la próxima semana en Malasia tendremos otras cuatro sesiones para prepararnos para la siguiente carrera.”

Mañana sabremos si finalmente HRT puede plantar sus coches en parrilla, aunque todo indica que no va a ser así.

Recommended articles