It´s Lewis!!!

By , in Reportajes on .

Hamilton es como es, nos guste o nos deje de gustar. No hay carrera en la que no ponga su sello personal, aun a expensas de quedar como un “nota”. Aunque nos pese esto es lo que ocurre en casi todas las carreras. Para el que suscribe una cosa está clara, el amigo Lewis tiene sangre en las venas, o gasolina…

Desde f1inlive.com no nos hemos cansado de reprochar algunas de sus maniobras, y, lo que peor nos parecía, la existencia de una bula exculpatoria en su nombre cada vez que se veía rodeado por alguna polémica. ¿Sería por la edad?, lo dudo mucho. El caso es que ya es un “veterano” en la parrilla y la nueva hornada de pilotos no está dispuesta a pulirle la alfombra.

Midió mal una vez más el inglés. Kamui es un piloto de f1 por derecho propio y adquirido, que no se andará por la ramas para defender con uñas y dientes una posición. Me gustó mucho el comentario del bravo nipón: “No sé que tenía que haber hecho. Quizá debiera haberme metido en la puzolana”. Guasa tiene un rato el amigo Kamui. Pero no es la primera vez Lewis que se engancha esta temporada, el incidente con Button fue muy triste para el equipo.
[ad#sebas]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TwJj3jxd990[/youtube]

Pero lo que le ocurre con Pastor Maldonado está empezando a ir más allá de lo aceptable. El venezolano aún tiene clavada la espina de Mónaco, y se vio muy claramente el otro día. Mucho me temo que esta temporada veremos algún incidente mas entre esta pareja. A mi modo de ver el accidente, el calentón de Pastor en la Q2 estaba fuera de lugar, pero Lewis también puso de su parte y mintió en la rueda de prensa al afirmar que no había cambiado de trayectoria. La sanción debería haber sido para ambos, pero vamos, ya sabemos todos que este chico tiene bula con el tío Charly. Por lo menos a Kobayashi le pidió disculpas por la absurda maniobra que le llevó contra el muro, afortunadamente no ocurrió nada más, y eso que el impacto fue muy fuerte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TVNeiLcmGGg[/youtube]

Seguro que en las carreras que restan para el término del mundial veremos aún más rivalidad en la pista, hasta entonces y buena suerte a todos.

Sebas.

Fotos: elcuentarevoluciones.

Videos: you tube (a ver lo que duran).

Recommended articles