Jean Todt lanza dardos envenedados al Sr. Ari Vatanen

By , in Noticias F1 on .
Asegura que su política es «digna» y sin entran en «acusaciones falsas»

La batalla por hacerse con el control del Consejo de Administración de la F1 está llegando a su fin. Los candidatos a la presidencia de la FIA, Jean Todt y Ari Vatanen, están echando el resto antes de las elecciones del próximo viernes.

Muchos y muy distintos son los apoyos que han recibido ambos candidatos. Después de que se filtrara una carta de Max Mosley en la que aseguraba que Vatanen «perdería mal«, Todt sigue reclutando apoyos, también por parte de Bernie Ecclestone.

Son la continuación del viejo poder y no quieren ser gobernados por una familia moderna»

Al candidato finlandés no le han sentado nada bien los últimos titulares filtrados a la prensa e insiste en que su política será la de rejuvenecer el seno de la FIA con una gestión independiente.

«No podía esperar otra cosa de ellos«, asegura Vatanen. «Son la continuación del viejo poder y no quieren ser gobernados por una familia moderna«.

Mientras tanto, el movimiento final del ex jefe de Ferrari ha sido una carta dirigida a los miembros de la Federación en París, despreciando el «tono negativo» que utiliza Vatanen en sus comparecencias.

El francés Todt insiste en que, en cambio, su campaña ha sido «digna» y «centrada en los problemas reales«, mientras que sus oponentes se han centrado en «acusaciones falsas

» y «ataques personales«.

«Lamentamos esto, y no seremos parte de un proceso que puede repercutir de manera negativa en nuestras actividades, en nuestro deporte y en el mundo del automovilismo en general«, subraya Todt en la carta dirigida a la FIA. (GMM)

Recommended articles