Jones: «Webber debería pilotar en Ferrari»

Alan Jones, Campeón del Mundo de 1980, lo tiene claro: el vencedor del reciente Gran Premio de Mónaco Mark Webber debería plantearse fichar por la Scuderia Ferrari el próximo año para iniciar un nuevo capítulo en su trayectoria en la Fórmula 1. Más cuando su actual contrato con Red Bull expira a finales de este año.

«A todo el mundo le gustaría pilotar para Ferrari en algún momento de su carrera. Mark está en un gran equipo ahora mismo, pero estoy seguro de que podría tener la tentación de irse si le hicieran una oferta y le dieran un coche preparado para ganar un campeonato», declaró Jones.

Jones también hace hincapié en que Fernando Alonso sigue siendo la pieza central de Ferrari y que Webber no debería esperar ocupar el rol de piloto número 1. «No hay ninguna manera de entrar en Ferrari y ser el piloto número uno. Alonso es su hombre. Ha firmado un acuerdo de varios años y él es el niño de ojos azules allí. Mark tendría que llegar y afirmar realmente su superioridad sobre Alonso … lo que no sería una tarea fácil.»

Recommended articles