Karthikeyan: «Esperamos calificar en Malasia»

By , in HRT Narain Karthikeyan Noticias F1 on .

Tras la pifia de Australia en la que los Hispania no pudieron meterse en parrilla al no pasar el corte del 107%, el piloto indio Narain Karthikeyan se ve con confianza para poder tomar la salida en el decimotercer Gran Premio de Malasia de Fórmula 1

Narain cree que, al poder dar más vueltas en Malasia de las que dieron en Mebourne y la ayuda del nuevo alerón delantero que tampoco pudieron instalar en la prueba inaugural, Hispania debería pasar el corte sin problemas. «Si tenemos el alerón nuevo lo lograremos», declaró Karthikeyan a la agencia Reuters.

«Tenemos confianza en que calificaremos y si se dan las circunstancias que se tienen que dar correremos el domingo en Malasia».
[ad#co-1]
Karthikeyan dijo que aceptó la decisión de los comisarios de no dejarlos participar en la carrera de Australia, pero también quiso resaltar que el equipo va a ser competitivo. Además, admitió que el equipo español sorprenderá a más de uno cuando tengan el coche listo. «Básicamente, no quieren que haya dudas con el reglamento. Respetamos la regla del 107%. Somos un equipo serio».

«Cuando todo esté listo, creo que vamos a sorprender a todos. Estoy totalmente seguro de que vamos a lograrlo. En Malasia nos irá bien, es un circuito que me gusta».

Añadió que «la mayoría del trabajo está hecho, pero los detalles finales son los que debemos concretar. Necesitamos un coche completo o nada de esto tendrá sentido. Sabemos que estamos en una situación mala pero no tenemos queja, solo queda trabajar».

Recommended articles