“Kimi trabajará por y para Ferrari”

By , in Felipe Massa Noticias F1 Pilotos Scuderia Ferrari on .

El director deportivo de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, está convencido de que el finlandés Kimi Raikkonen hará lo mejor para el equipo en las cuatro carreras que quedan para que concluya la temporada de Fórmula 1, en la que su compañero Felipe Massa tiene muchas papeletas para llevarse el título.



Raïkönen, vigente campeón del mundo, cuenta con una desventaja de 21 puntos sobre el líder del Mundial, Lewis Hamilton, y de 20 sobre el brasileño Massa, por lo que se espera que haga un papel de ‘escudero’ de su compañero.

Raikkonen, en cambio, ha asegurado que sueña con repetir su brillante final de año 2007, donde recuperó 17 puntos, en dos carreras, para adjudicarse el título por delante de Hamilton y de Fernando Alonso. «Aún no se han acabado mis opciones, necesito un nuevo milagro que me haga brillar por segunda ocasión. Nunca olvidaré lo que pasó el año pasado y quiero repetirlo», afirmó el finés hace unos días.

Sin embargo, Domenicali insiste en que el piloto trabajará para la escudería. «La lucha por los dos títulos está muy ajustada. Kimi y Felipe se reunieron con el presidente (Luca) di Montezemolo, que les dejó claro que como siempre, el objetivo de Ferrari es acabar la temporada con los dos títulos», explicó.

El italiano fue aún más contundente. «Ambos pilotos trabajarán en busca de este objetivo en las próximas cuatro carreras. Tendrán en cuenta, como siempre en la ‘Scuderia’, que el bien del equipo es nuestra prioridad», finalizó.

Fuente: EFE

Recommended articles