Kobayashi duda que haya más adelantamientos este año

By , in Kamui Kobayashi Noticias F1 on .

A pesar de que el archiconocido sistema KERS está de vuelta y con la introducción del alerón trasero regulable, el piloto japonés de Sauber, Kamui Kobayashi, no tiene nada claro que en esta campaña podamos ver más adelantamientos que en 2010.

Kamui dice que la mayoría de equipos que van a usar el KERS no tendrán mucha ventaja, y tambiñen ve que el alerón trasero no será efectivo. «No creo que el KERS ayude porque casi todos lo usan. ASí que solo queda el alerón, y no veo que en carrera, a un segundo del piloto de delante, sea realmente efectivo.»
[ad#co-1]
Kobayashi, quien se ganó a pulso un gran reconocimiento a raíz de sus fugaces maniobras, cree que la habilidad de adelantar a otros coches ahora tendrá menos valor. «Quizá sea así, especialmente si ahora adelantar es coser y cantar. Peor poco se puede acer porque son las reglas», añadió.

El nipón tambien cree que aquel que sepa manejar menor las innovaciones tendrá un ventaja vital. «La cuestión vital es cómo puedes mejorar el vuelta a vuelta y en qué cantidad de tiempo. Personalmente estoy dedicando bastante tiempo a ello».

Recommended articles