Kolles ansía la Q2 para Force India.

By , in Force India Mercedes Noticias F1 on . Tagged width: , ,

4951170697113.jpg

El director de Force India, Colin Kolles, asegura estar satisfecho con las mejoras que el equipo ha obtenido durante las tres primeras carreras del año y por ello espera que por lo menos uno de sus pilotos pase a la segunda tanda de la sesión de clasificación este fin de semana en Barcelona.

"Desafortunadamente en Bahrein no logramos pasar a la Q2 por poco más de una décima de segundo, pero de nuevo Giancarlo (Fisichella) volvió a hacer una carrera impresionante con unos tiempos muy competitivos para acabar en 12º lugar", recordó el rumano.

"Adrian (Sutil) tuvo, desafortunadamente, un accidente al comienzo que comprometió su carrera, pero aún así consiguió cruzar la línea de meta con una gran actuación", continuó Kolles.

"El resultado en Bahrein demostró las mejoras en nuestra forma, la cual esperamos que continúe en Barcelona. Nuestros objetivos para esta carrera serán alcanzar la segunda tanda en la clasificatoria y sumar puntos. Estamos trabajando muy duro para lograr esas metas y confío en que llegarán", concluyó.