Kovalainen desearía poder competir en Estambul

Heikki Kovalainen asegura que se encuentra bien tras el accidente que sufrió en el pasado GP España y confía en pasar los exámenes médicos que tendrá que realizar la próxima semana para poder competir en el GP Turquía.

vc8150427091024x768mu0.jpgAunque no sufrió ninguna lesión grave, el piloto de McLaren Mercedes tuvo que pasar una noche en un hospital español después de sufrir un accidente a alta velocidad durante el Gran Premio de España y ahora asegura sentirse "bien. La tirantez que sentía en el cuello ha desaparecido casi por competo y ya he vuelto a entrenar".

Kovalainen viajó a Finlandia el jueves tras recibir el alta médico el lunes y pasar unos días de descanso en España. El piloto ha explicado que durante los últimos días ha estado "entrenando con el médico del equipo en nuestras instalaciones con la intención de estar en forma para la carrera en Turquía".

"Al principios hemos estado entrenando suavemente y justo antes del fin de semana hemos comenzado con el programa completo. Lewis (Hamilton) también está aquí este fin de semana para realizar su entrenamiento antes de la carrera"

.

El finlandés también insiste en que su único objetivo es "volver a competir cuanto antes, desde el accidente en Barcelona ese ha sido mi única intención".