Kubica abandona el hospital

By , in destacado Lotus Noticias F1 Robert Kubica on .

El polaco Robert Kubica ha abandonado de manera permanente el hospital Santa Corona dodne ha pasado los últimos 2 meses desde que sufriera el gravísimo accidente durante la celebración del rallly Ronda di Andore. Según fuentes locales, «Robert Kubica ya no sigue internado en Santa Corona en Pietra Ligure. Su condición física es aceptable y el piloto podrá empezar la rehablitación fuera del hospital. Los médicos de Santa Corona tendrán información de cómo evoluciona el piloto, quien deberá cumplir los plazos previstos para su completa recuperación.»
[ad#co-1]
Recordemos que Kubica sufrió numerosas fracturas en su cuerpo y su mano derecha fue parcialmente sesgada cuando el Skoda que pilotaba impactó contra el guardarraíl y que entró en el coche provocandole los cortes.

El polaco dijo a principios de esta semana que una vez fuera del hospital empezaría su proceso de rehabilitación. «Tan pronto como salga de aquí, me iré a mi casa de Mónaco para descansar. Después iré junto al Doctor Ceccarelli para empezar la rehabilitación y un preliminar programa de entrenamiento. Los dos procesos graduarán mi nivel de recuperación.»

Recommended articles