Kubica cree que la F1 es más peligrosa
El piloto polaco de BMW Robert Kubica expresó ayer su preocupación por el hecho de que la nueva generación de alerones delanteros en la F1 pueda provocar importantes accidentes en la temporada 2009. El riesgo de que estos puedan ser dañados mientras los coches se pongan en paralelo en la primera curva ha incrementado, ya que para esta temporada el alerón delantero tiene la misma anchura que las ruedas delanteras.
Pero Kubica, que todavía recuerda como el primer día el grave accidente que sufrió en Montreal 2007 al irse su coche a la hierba y rebotar con los muros tras un toque y que su alerón delantero se le quedara debajo del coche, cree que el peligro de sufrir accidentes a alta velocidad también ha aumentado drásticamente con la nueva normativa aerodinámica que persigue facilitar los adelantamientos.
«Con este alerón delantero, que tiene las mismas dimensiones que los neumáticos, vamos a tener que ir con mucho cuidado,» Home Alone 2: Lost in New York trailer decía. «Es muy grande y podría acabar fácilmente debajo del coche,»
advertía Kubica.
basmos kubica soy re fanatico de vos,te miro siempre tus carreras jejejej paso
ese palo no estubo nada mal chau
te quiero
Kubica, hermano hoy en dia la F1 es un deporte de alta tecnologia siempre lo ha sido, usted sabe que se toman riesgos pero la seguridad no se olvida……… y si usted lee esto hermano usted es un piloto veraco parcero. lo admiro….