Kubica la principal fuente de motivación para Renault

By , in destacado Lotus Noticias F1 Robert Kubica on .

El director del equipo Renault Bob Bell está convencido de que Robert Kubica elevará la moral en el equipo, la marca francesa se prepara para entrar en su novena temporada desde su regreso a la Fórmula Uno como constructor en 2002, Kubica espera optar al título.
Después de haber sido uno de los pilotos importantes de BMW en 2008, la caída espectacular del equipo con las nuevas regulaciones de este año ha dejado a ambos, a él y a su compañero Nick Heidfeld fuera de combate. Muchos cambios de pilotos se esperan antes de 2010, sin embargo, Bell asegura que las capacidades de Kubica son exactamente lo que necesita Renault, al irse Fernando Alonso a Ferrari.

«En primer lugar es un piloto muy rápido y consistente, que ha demostrado claramente su capacidad», comentó Bell. «También es un luchador que nunca se rinde, es una característica que encaja bien con nuestra estrategia en Renault.

«Mirando hacia el futuro, es definitivamente alguien que va a empujar al equipo y su hambre de éxito y de liderazgo en la pista ayudará a motivar. Por último, a nivel personal, es un tipo realmente agradable, yo creo que trabajará bien con nuestros ingenieros y tendrá una buena relación con el equipo».

GPupdate.net

Recommended articles