Kubica tiene problemas con el cambio.

By , in Malasia Noticias F1 Robert Kubica Sauber on .

Robert Kubica asegura firmemente que aún no se ha visto su verdadero ritmo en Sepang tras perder un tiempo muy valioso en la primera sesión de entrenamientos libres debido a un problema en la caja de cambios de su BMW Sauber F1.08

El piloto polaco, que marcó el octavo mejor tiempo de la jornada, comentó tras los ensayos que por la mañana perdió «bastante tiempo debido al problema en la caja de cambios y luego por la tarde nos concentramos en evaluar diferentes configuraciones de la carga aerodinámica y en comparar neumáticos de cara al resto del fin de semana».

Aún así, Kubica señaló que tienen mucha información «para tomar la decisión adecuada para el resto del fin de semana. No hemos tenido mucho tiempo para trabajar en los reglajes del coche, así que aún queda más por venir».

Willy Rampf, director técnico de BMW Sauber, explicó que el problema en la caja de cambios se debió «a una presión muy alta. Por culpa de eso corríamos el riesgo de dañar el sistema de refrigeración, por ello decidimos cambiar la parte trasera para que Robert pudiese continuar la sesión».

Recommended articles