La alineación de Lotus se anunciará el mes próximo

By , in Caterham destacado Noticias F1 on .

Como ya explicara la cabeza técnica Mike Gascoyne, cualquier trío de conductores podría ser seleccionado para la vuelta de Lotus a la Fórmula Uno en la próxima temporada, sin embargo, el dueño del equipo, Tony Fernandes ha explicado que el número se ha reducido a seis, siendo Fairuz Fauzy de Malasia, el único candidato citado hasta el momento.
Con el apoyo del equipo procedente de Malasia, Fernandes (propietario de la aerolínea AirAsia), no es de extrañar que Fauzy, que actualmente compiten en las World Series by Renault, ex piloto de GP2, y representante en el país en el A1 Grand Prix, tiene posibilidades. Jarno Trulli de Toyota también ha sido insinuado en el paddock como un contendiente, debido a su estrecha relación de trabajo con Gascoyne en el pasado.

«Lo que puedo decir es que Fairuz Fauzy está en la lista», Fernández confirmó a la agencia de noticias de Malasia Bernama. «Vamos a anunciar la alineación en noviembre. Espero que el piloto de Malasia sea seleccionado como segundo o tercer piloto para el equipo», añadió.

GPupdate.net

Recommended articles