La falta de rodaje no atemoriza a McLaren

Con la sesión de clasificación suspendida, los pilotos podrían tener algún problema con la pista dado que no conocen los puntos importantes de la trazada. Sin embargo, los de McLaren no creen que este imprevisto suponga una mayor dificultad.

Para Jenson Button no es lo ideal puesto que «quería tener la calificación por la mañana, ya que estás pendiente de lo que sucede y es bueno entrar en la carrera en un estado de ánimo positivo. Es una situación muy difícil porque queremos salir a pista el mayor tiempo posible, pero en estas condiciones es imposible, cuando los neumáticos no tocan el asfalto, algo que no da el control absoluto del coche».

«Es triste no correr hoy y lo siento realmente por los aficionados que están aquí. El tiempo no acompaña, hemos venido aquí para rodar y no nos pueden ver, y lo mismo se puede decir para aquellos aficionados que se levantaron temprano en Europa o nos veían de tarde en EE.UU. Lo peor es no poder hacer nada al respecto».

Su compañero Lewis Hamilton fue algo más parco en palabras, pero también reconoce que el cambio no altera mucho las cosas. «Yo no creo que sea ninguna presión añadida a lo que teníamos el sábado».

«Dependiendo del tiempo, incluso si está seco mañana, va a ser muy difícil ya que todos apretarán el coche al límite y a veces en necesario sobrepasar el límite para conseguir la vuelta de calificación».

Fuente: Autosport

Recommended articles