La FIA ratifica las acusaciones de Williams contra Ferrari

By , in Noticias F1 Scuderia Ferrari Williams on .

Hace bastante tiempo que se viene hablando mucho sobre las acusacione svertidas en cobntra de la Scuderia Ferrari acerca de las «trampas» que han aplicado en sus úlitmas participaciones en el campeonato mundial de F1. Para añadir más salsa al asunto, ayer la Federación Internacional de Automovilismo ha respaldado la reclamación de Adam Parr, director ejecutivo de Williams, sobre dichas trampas.

En Shanghai estalló una nueva discusión entre la escudería italiana y Parr. Y es que, Stefano Domenicalli, apoyado por Flavio Briatore, «atacó» a Parr después de que éste dijera que Ferrari había utilizado coches ilegales en el pasado.

La FIA afirmó durante la Corte de Apelación que Ferrari ha reconocido haber violado, en el pasado, algunas regulaciones técnicas. Sin ningún corte, el Tribunal de Apelación sentenció que «Ferrari ha reconocido que las regulaciones han sido violadas por muchos equipos en el pasado, incluida la propia Scuderia»

Así pues, queda reabierto el controvertido asunto que ha llevado al enfrentamiento entre Ferrari y Williams. La FIA, por su parte, ha asegurado que las acusaciones de Adam Parr hacia Ferrari son ciertas. Veremos en qué acaba todo esto.

Fuente: The F1

Recommended articles