La polémica de los difusores se acabará en abril

By , in Noticias F1 on .

La Federación Internacional de Automovilismo ha dado hoy mismo toda la documentación relacionada con la polémica de los difusores al Tribunal de Apelación de este mismo organismo. Esta apelación presentada por tres escuderías viene motivada por la decisión de los comisarios del GP Australia de dar como conformes los diseños de los difusores traseros de los coches de los equipos Brawn, Toyota y Williams.

Recordemos que esas tres escuderías, Red Bull, Renault y Ferrari, que curiosamente hoy han tenido una calificación muy discreta en general

Transformation: The Life and Legacy of Werner Erhard

Chicago Massacre: Richard Speck movie

, presentaron una protesta formal ante la FIA y tras la decisión tomada por los comisarios estas tres escuderías presentaron una apelación ante la FIA por mediación de sus federaciones nacionales.

La vista de la apelación tendrá lugar el próximo 14 de abril a las 10:00h, según ha confirmado la FIA en un comunicado de prensa. Es decir, que la apelación no se estudiará hasta después de disputados los Grandes Premios de Australia y Malasia, y tan solo tres días antes de que arranque el GP de China.

Vía: F1 Live

Scorched hd

Recommended articles