La pretemporada desde la atalaya

By , in Noticias F1 Reportajes on .

buy Freakshow

En esta ocasión la Atalaya de Boxes dedicará unas lineas a comentar las impresiones que he sacado de esta pretemporada y comentaré además alguna noticia polémica.

Creo que lo más sobresaliente que he visto ha sido el rendimiento de los Brawn GP y el final que ha tenido la estructura tras largos meses de rumores y rumores. Tras toda una serie de posibles compradores multimillonarios, el equipo al final queda en manos de Ross Brawn, el que iba a ser el mandamás deportivo y que se lanza así en un proyecto más complicado aún que la resurrección de Ferrari. Creo que hasta el momento ha actuado bien al asegurarse un motor competitivo (Mercedes) y marcas tiempos competitivos (seguramente sin el kers) que atraigan a los patrocinadores. Mantiene la pareja de pilotos, algo que me gusta porque ambos merecen tener un coche competitivo, aunque no tengo claro que el dinero llegue hasta cuando eso suceda.

En cuanto a los equipos más fuertes, creo que Ferrari puede estar un puntito por delante de los demás, y le siguen creo que BMW y quizás Renault. En cuanto al resto, salvo Force India y Toro Rosso. Pero en comparación con otras temporadas creo que hay bastante igualdad, y las carreras van a depender más del ritmo y de la estrategia que de la difererencia que se pueda sacar por rendimiento de las máquinas. Me queda por ver lo que hace Mclaren, de momento han ido mal, pero seguro que se las arreglan para aparecer en Melbourne con opciones.

Para acabar, voy a hablar de las nuevas normas, especialmente de dos, el nuevo sistema de “puntuación” y el tope presupuestario. En cuanto al primero, creo que puede dar su juego, porque aunque quita mérito a los que no cometen errores, tambien puede solucionar el problema de tener que tragarnos un ultimo stint en el que el primero y el segundo rebajan revoluciones para acabar. El principal problema de este método es que necesita que los coches estén muy muy igualados para que al segundo le compense intentar apretar para ganar la carrera. El tiempo nos dirá qué tal funciona, pero le pongo dos años como mucho. En cuanto al tope presupuestario, me parece una buena idea para que aparezcan nuevos equipos a los que les resulte interesante y rentable entrar, pero creo que los grandes se lo van a pasar por el forro como siempre.

The Body trailer

Picture This ipod

life or something like it dvdrip download

Tom Petty and the Heartbreakers: Runnin’ Down a Dream move

Recommended articles