Lewis Hamilton repite el frente en los segundos libres

Lewis Hamilton ha vuelto a marcar la pauta ayer viernes al acabar primero la sesión seguido por el Ferrari de Fernando Alonso y Jenson Button, confirmando la recuperación de la escudería de Woking. Tras ellos han acabado los Red Bull con Mark Webber cuarto superando a su compañero de equipo y actual campeón del mundo Sebastian Vettel.

La sesión tuvo pocos incidentes, permitiendo que los equipos pudieran centrarse totalmente en las configuraciones de carrera. Cabe destacar que vimos a varios pilotos marcar los neumáticos con planos, sirviendo como ejemplos Hamilton al abrirse demasiado en la primera curva y Felipe Massa al sufrir un inofensivo trompo en la curva 12. Por su parte, Pastor Maldonado sufrió un pinchazo a mitad del período y como consecuencia de ello se vio obligado a entrar a boxes.
[ad#co-1]
Por detrás de los McLaren, Ferrari y los pilotos de Red Bull, los Mercedes completaron los diez primeros de la parrilla, Nico Rosberg y Michael Schumacher, y el dúo de Force India Paul di Resta y Adrian Sutil. En la parte final, Daniel Ricciardo con su HRT terminó medio segundo por delante de su compañero de equipo Vitantonio Liuzzi, confirmando las buenas sensaciones que dio en Alemania.

Recommended articles