Llega el RB5, la amenaza más seria de Red Bull

By , in Noticias F1 Red Bull on .


El nuevo monoplaza de Red Bull para 2009, el RB5, fue presentado ayer en Jerezsiguiendo la tendencia de austeridad de otros equipos. En el acto estuvieron presentes Mark Webber, sin muletas pero cojeando ostensiblemente, su nuevo compañero Sebastian Vettel, el jefe del equipo Christian Horner y el diseñador del coche Adrian Newey.

Los fotógrafos tuvieron que conformarse con captar sus instantáneas desde el otro lado del pitlane, y diferentes fuentes comentan que los responsables del equipo han impedido a toda cosa que se pudiera fotografiar la parte trasera del coche, quizás debido a toda la polémica que se ha suscitado con los diseños de los difusores del nuevo Toyota y el nuevo Williams.

El encargado de hacer el debut del RB5 fue el alemán Sebastian Vettel al volante, quien dijo después de bajarse del coche que «es positivo que el coche haya comenzado a rodar sin ningún problema, pero aún es demasiado pronto para hablar sobre su rendimiento». Ahora nos estamos centrando en comprobar que todos los sistemas funcionen, ya que son muy diferentes a los del coche del año pasado.»

«Ha sido extraño mirar por los retrovisores y no ver a nada por detrás, ni alerones, ni otros aditamentos. Todo lo que ves son los neumáticos traseros y el coche parece desnudo. La vista delantera también es diferente por la forma del morror, pero nos acostumbraremos a ello rápidamente.»

Por su parte, Mark Webber, renqueante como dijimos antes por la operación realizada en su pierna maltrecha en la que le quitaron uno de los clavos que tenía, tendrá que esperar a mañana miércoles para estrenarse a los mandos del monoplaza que según algunos podría estar en la pelea por ganar varias carreras esta temporada. Sobre la pierna Webber dijo: «La pierna estará a punto para ser funcional en Melbourne durante 90 minutos. No estaré para correr un maratón, pero afortunadamente no necesito hacerlo.» Beer for My Horses divx The 7th Voyage of Sinbad download download Cutthroat Island National Lampoon Presents Dorm Daze hd

The Bone Snatcher

Por último, el equipo Red Bull Racing hizo saber algo que más o menos estaba previsto, y es el anuncio de que Total, empresa que suinistrará gasolina y lubricantes a Renault, también lo hará con el equipo austriaco. Decisión lógica ya que Red Bull llevará este año motor y KERS Renault

Recommended articles