Los pulgares de Alonso cuestan 10 millones

By , in destacado Fernando Alonso Noticias F1 on .

El Banco Santander ha confirmado en un acto promocional en Madrid que los pulgares del piloto Fernando Alonso- con los que saluda positivamente a los fans cuando gana en Fórmula 1- ya están a salvo y asegurados por valor de 10 millones de euros.

El astuariano ha firmado un acuerdo con su patrocinador en el que protagonizará una de las campañas publicitarias de la marca. Por ello, la entidad le ha regalado un seguro de vida con cobertura especial para sus pulgares. «Para tu conducción los pulgares son fundamentales y también son el signo de victoria que esperamos poder ver mucho, empezando por Montmeló

«, apunta el director de la división de seguros de la firma, Jorge Morán.

Por su parte, Fernando Alonso se ha centrado en responder a la prensa presente y ha asegurado estar contento con su inicio de temporada a pesar de estar a 11 puntos del líder del mundial, Jenson Button. «No estaba contento cuando acabé la carrera en Shanghai, pero ahora, con la cabeza fría, puedo estar muy satisfecho«, señala. «Estamos luchando por el título y eso cuenta más que cualquier otra cosa«.

El piloto de Ferrari ha añadido que los problemas de fiabilidad del motor del F10 están localizados

y que estará al 100% para el GP de España el próximo 9 de mayo en Montmeló

VIA  |TheF1

Recommended articles