Luiz Razzia competirá con Marussia F1 Team

By , in destacado Marussia F1 Team Noticias F1 on .

La escudería rusa participante en campeonato de formula uno  ha cerrado la alineación de pilotos titulares con la que disputará el campeonato 2013. El volante ha ido a parar a las manos del piloto brasileño de 24 años Luiz Razia, que ya fue probador de la escudería en 2010 y viene de proclamarse subcampeón de GP2 con cuatro victorias dentro del equipo Arden, comandado por Mark Webber y Cristian Horner. También tuvo la oportunidad de pilotar en las pruebas para jóvenes pilotos de Red Bull el pasado año.

En la página web del equipo ha declarado:

 -«Es fantástico estar de vuelta con el equipo Marussia F1 y con más o menos el mismo grupo de gente que trabajaba en el 2010 cuando era piloto de reserva. Después de haber estado en esa posición, sé que este equipo recompensa la determinación y el éxito de sus pilotos jóvenes, la intención es tener un programa continuado para la siguiente generación de pilotos”.

 

 -“Estoy muy orgulloso de dar el paso a fórmula 1 como piloto de carreras, en particular con el equipo empecé este viaje, ya que me ayudó a ver lo que se necesita para progresar al nivel más alto”.

 

 

 -“Las últimas dos temporadas en GP2 han sido sobre todo para demostrar que tengo lo que se necesita y que estoy listo. Esta temporada que viene veremos si tiene recompensa la fe que el equipo ha depositado en mí. Tengo muchas ganas de empezar este proceso en Jerez, donde probaremos el MR02 por primera vez”.

 

 -“También miro adelante, a la primera carrera en Melbourne y estoy excitado de correr junto a Max,  contra quien ya competí la temporada pasada. Este es un año importante para el equipo Marussia F1 en términos de mantener el impulso de una muy positiva temporada 2012. Espero poder hacer una contribución valiosa a eso».

 

Sebas.

Fotos: auto123.com, mascoche.net, Wikipedia.org.

Recommended articles