Maldonado: «Bahréin debería adaptarse al Williams»

Williams ha arrancado esta temporada muy bien, y después de la impresionante carrera que realizó el equipo en China la semana pasada, en la que los dos monoplazas de Frank Williams acabaron en los puntos, el venezolano Pastor Maldonado predice un consistente Gran Premio de Baréin para su equipo. En lo que llevamos de año, la escudería de Grove ya ha sumado casi el doble de puntos que en todo el 2011.

«Me gusta el trazado del circuito y debería adaptarse a nuestro coche por las condiciones de calor», declara Pastor. «También es un circuito exigente para la degradación de los neumáticos, así que tenemos que prepararnos para eso. Ha sido muy satisfactorio sumar mis primeros puntos de la temporada en China y espero poder recoger unos pocos más en Baréin.»

Como la carrera de Sakhir del año pasado se canceló debido a los disturbios civiles en el país, este año será la primera vez que se utilice el DRS en el circuito. «Los coches con mucho efecto del DRS tendrán una gran ventaja, por lo que será interesante ver cómo lo hacen los equipos», añade Bruno Senna. «Estamos en una buena racha en estas tres primeras carreras de la temporada y espero que podamos seguir con ella en esta carrera.»

Recommended articles