Maldonado espera puntuar este domingo

El piloto venezolano de Williams Pastor Maldonado cree que calificar y acabar la carrera del domingo entre los 10 primeros son objetivos alcanzables en su segundo gran premio de F1. En su debut en Melbourne, partió décimoquinto, aunque un problema con la transmisión no le dejó llegar a meta. «Tras haber empezado no muy bien, estoy más que preparado para hacerlo bien en Malasia. A pesar del resultado de Australia,tengo más confianza en el coche y en el equipo».
[ad#co-1]
Maldonado se tuvo que retirar pronto del Albert Park, aún así admite que haber pasado ya por todo el proceso que engloba un fin de semana de gran premio le hará sin duda mucho más fuerte de cara a encara el reto de Sepang. «Mirando al futuro, nuestro objetivo es continuar mejorando carrera a carrera. Me gustaría estar en el top 10 el sábado y el domingo, y creo que podemos lograrlo».

«Por supuesto, habría sido mucho mejor haber cruzado la meta en Melbourne, pero lo positivo es que ahora tengo más experiencia y me siento con confianza tras sber cómo funciona la F1 en todo lo que la rodea».

Recommended articles