Mario Theissen celebra un ‘comienzo fantástico’ de temporada

By , in Noticias F1 Sauber on .

Mario Theissen, director de BMW Motorsport, se ha mostrado más que satisfecho con el rendimiento de los pilotos de BMW Sauber, Nick Heidfeld y Robert Kubica, durante el Gran Premio de Australia.Aunque Kubica no logró acabar la carrera, tras un incidente con el japonés Kazuki Nakajima, su compañero consiguió cruzar la línea de meta en segunda posición, acompañando en el podio a Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

thiessen1-lg.jpg

«Ha sido un gran inicio de temporada para el equipo BMW Sauber», declaró Theissen.»Nick logró mantener la calma y acabar segundo, logrando el primer podio de la temporada para el equipo, en una carrera bastante turbulenta en la que el coche de seguridad salió en tres ocasiones y se produjeron numerosos abandonos».»Sólo Lewis Hamilton ha sido más rápido que Nick», continuó el alemán.

«Ha sido un verdadero juego de estrategia. De alguna forma, Nick tuvo buena suerte con los periodos del coche de seguridad, pero Robert no la tuvo. Hacia el final, Nakajima lo empujó fuera de la pista. Hasta ese momento, Robert había hecho una gran carrera después de su magnifica clasificatoria el sábado».

«Junto con nuestro rendimiento en la sesión de clasificación, considero que tenemos una buena base para las próxima carreras», añadió el director de BMW Motorsport. «El resultado de ayer es un gran empuje para todo el equipo. Doy las gracias a todos nuestros colegas en Munich y Hinwil».

Recommended articles