Mark Webber buscará repetir victoria en Montmeló

Todavía no ha ganado una carrera esta temporada, y eso que ha sido muy repartida en cuanto a vencedores, pero Mark Webber, después de haber terminado cuarto en todas las carreras de esta temporada, espera repetir el resultado de Barcelona de hace dos años cuando llegó a lo más alto del podio. Para alimentar esa esperanda, Webber cuenta con un sólido historial en el Circuit de Catalunya, anotó dos puntos para Jaguar en 2003, en 2008 llegó su primer final en el top 5 para Red Bull, seguido por un podio cuando Jenson Button ganó para Brawn GP en 2009. Sin embargo, fue 2010 en cuando se logró la victoria.

«Es la primera carrera europea de la temporada, por lo que todo el mundo estará manos a la obra después del éxito de los test de Mugello. El comienzo de los test fue difícil, pero acabó bien y vamos a Barcelona con unos cuantos kilómetros en el coche y con nuevas piezas que funcionan perfectamente.»

«Me gusta el circuito de Barcelona, allí hacemos un montón de trabajo en pretemporada y es un trazado que se me ha dado bien en el pasado. Hice la pole allí durante los dos últimos años y logré la victoria en el 2010, así que pienso en lograr un buen fin de semana. La cosa está muy apretada entre los equipos, así que somos conscientes de que tenemos todo para hacer un buen fin de semana. «

Recommended articles