Más equipos listos para F1 en 2010

By , in Noticias F1 on .

No paran de llegar nuevas soliciudes de equiopos para estar en F1 a partir del año que viene.Hoy en esta web os hablamos de dops confrimadas y una que todavía está por ver.

La primera de las inscritas oficialmente es la empresa italiana MSC, propietaria del equipo N. Technology y del campeonato internacional de Fórmula Master. Entre los personajes más destacados de la hipotética escudería están al presidente de Eurosport, Angelo Codignino, los fundadores de N,Tecnology, Mauro Sipsz y Monica bregoli, el director técnico Andrea Adamo y el ex director general del equipo de GP2 Trident Racing, Alessandro Alunni Bravi.

El segundo nombre inscrito es el equipo español Epsilon Euskadi. El director de la escudería española, Joan Villadelprat, quien cuenta con una extensa experiencia en la Fórmula Uno después de haber trabajado para McLaren, Ferrari y Prost, ha dicho que su equipo tiene «la infraestructura con una inversión de €65 millones, algo que no tiene todo el mundo».

«Tenemos un túnel de viento, autoclaves, etc. Y en estos momentos puedo decir que, si nos escogen, tenemos el presupuesto asegurado para los próximos cuatro años», añadió el catalán

Este equipo sin duda es el más avalado ya que actualmente participa en las World Series by Renault, además de que el año pasado compitió por primera vez en Las 24 Horas de Le Mans. Su director deportivo es Sergio Rinland, quien el pasado fue jefe de diseño del equipo Sauber.

Por último la sorpresa que podría ser. El equipo Brabham podría regresar a la parrilla de la Fórmula Uno la próxima temporada. Según ha publicado ‘Motorsport Aktuell’, el empresario alemán Franz Hilmer ha presentado la inscripción ante la FIA para el Mundial de 2010.

La escudería Brabham, que ganó en cuatro ocasiones el campeonato de pilotos y fue dos veces campeón de constructores, disputó su último GP en 1992 y ahora pertenece al empresario germano Franz Hilmer, quien también compró los activos de Super Aguri cuando ésta quebró hace un año.

Estos son los últimos candidatos, pero hay que recordar que Prodrive, Superfund, USGPE y Campos Meta1 también han confirmado sus inscripciones, aunque sólo tres de ellos serán elegidos para estar en la parrilla junto a las escuderías que actualmente disputan el campeonato.

Recommended articles