Más leña al fuego: Hamilton no sabé dónde estará en 2013

Por si el irlandés Eddie Jordan no había sido poco incendiario con sus palabras, hoy ha hablado el principal causante del asunto, Lewis Hamilton. Y lo ha hecho de aquella manera, ya que por ahora no va a confirmar con qué equipo correrá el próximo año. «No» fue al respuesta de Hamilton cuando se le preguntó si había llegado a un acuerdo con algún equipo para el 2013.

«Quiero ganar, todos quieren ganar, cada año … ese es el motivo por el que aún existen los pilotos y los equipos, así que sólo se trata de estar en el lugar correcto».

Hamilton prefirió hablar sobre el resto de la campaña actual, pero agregó que no siente ninguna presión por confirmar su situación para el próximo año. «No me he puesto ningún plazo pero obviamente me gustaría tenerlo arreglado antes de la próxima temporada. Estoy en una buena posición …. piloto para McLaren, que ha ganado las dos últimas carreras y espero que podamos tener otro gran fin de semana aquí. Sólo tenemos que centrarnos y prepararnos para la carrera «.

Recommended articles