Más pérdidas anunciadas para GP de Australia

By , in Australia destacado Noticias F1 on .

Los contribuyentes en Melbourne, es probable que se enfurezcan después darse a conocer más pérdidas posteriores de la carrera de apertura de esta temporada de la Fórmula Uno este año. El Gran Premio en Albert Park es un evento es un evento muy popular en el calendario de la F1, aunque las pérdidas de este año ascienden a 23m de Euros.
Con las carreras de los últimos cinco años, habiendo costado a los ciudadanos del Estado de Victoria un promedio de US $ 30 millones de dólares por año, los costes de este año son superiores a los de 2008, ya que el número de espectadores se redujo en 16.000 de un total de 287.000, las cifras publicadas por los organizadores de la carrera del Gran Premio de Australia Corporation muestran que los ingresos disminuyeron esta temporada de $ 43.2m $ 35.3m (£ 20.3m).

«Los resultados del nuevo horario de la carrera (5 pm hora local en lugar de empezar a medio dia) fueron de enormes beneficio para Melbourne y Victoria», dijo Ron Walker, Presidente de la Australian Grand Prix Corporation.

No obstante, Peter Logan del grupo ‘Guardar Albert Park’ afirma que hubo menos tribunas disponibles para el público este año y que las cifras de asistencia pueden ser inexactas. «Creo que es simplemente terrible, los contribuyentes están pagando por este evento y nadie se beneficia», dijo. «El evento ha cumplido con su tiempo en Melbourne.»

GPupdate.net

Recommended articles