Más sobre el escándalo de Sutil

Hace tiempo se comentó que el alemán de Force India Adrian Sutil había tenido un incidente nocturno en el fin de semana del Gran Premio de China. Pues tras varios meses, se han reportado los primeros detalles de los incidentes de la discoteca de Shanghai que implican al piloto de Force India Adrian Sutil.

Los cargos por asalto y lesiones graves han sido presentados por Eric Lux, director general de Genii Capital (dueños del equipo Renault), asegurando este último que fue herido a propósito con un vaso roto.
[ad#co-1]
De acuerdo con diario alemán Frankfurter el suceso que tuvo lugar en la noche del Gran Premio de China de este año. Después de salir de la discoteca M1NT, se cree que Lux tuvo que someterse a 24 puntos de sutura en el hospital. «Hay una indicación pendiente de lesiones graves contra el Sr. Sutil», confirmó un portavoz de la fiscalía.

De acuerdo con el manager de Sutil, el piloto de 28 años de edad, estuvo involucrado en el altercado durante el vertido del champagne, a pesar de que sigue subrayando que el incidente fue «absolutamente involuntario».

Recommended articles