Más tralla sobre el GP Gran Bretaña: veremos si está en 2010

By , in Gran Bretaña Noticias F1 on .

Vuelve a aparecer la sombra de la duda por tierras inglesas, más concretamente por Donington Park. Ello se debe a los retrasos debidos a la financiación y los permisos necesarios para su reconstrucción, que hacen pesnar que Gran Bretaña podría estar ausente del calendario del Mundial de F1 por un año y regresar en 2011. Así lo ha dejado caer Bernie Ecclestone tras reunirse con el máximo responsable del circuito de Donington, Simon Gillett.

Tras la entrevista concedida por el patrón de la F1 al diario Times las especulaciones sobre que Donington podría no estar preparado para acoger el GP de Gran Bretaña 2010 se han disparado. Ecclestone dijo que existe la posibilidad de que el acuerdo entre en vigor con un año de retraso, es decir, en 2011.

«Si las obras de Donington no finalizan a tiempo, no nos importaría saltar un año.» No quiero perder el GP de Gran Bretaña, es lo último que querría hacer, pero no vamos a seguir en Silverstone, eso seguro,»

Jui kuen II release

añadía Ecclestone.

Blood from the Mummy’s Tomb download

Nuevo palito de paso para el BRDC y su presidente Damon Hill, que aún ansía con acoger la cita anual de las F! en la cuna de la misma. Veremos en qué queda esto, pero desde luego no se resolverá en cuatro días.

Forever Mine release

Fuente: GP update

Recommended articles