Massa: «Correré sin preocuparme por el futuro»

El brasileño Felipe Massa llegará a Suzuka pensando sólo en disputar el GP de Japón y no en su futuro en la Fórmula 1. Aun cuando su renovación está en el aire debido a la continua exposición de razones para hacerlo o no desde los medios de comunicación antes incluso del inicio de la temporada.

Encima hemos tenido nuevos giros inesperados al culebrón, principalmente desde que se supo que el candidato más probable para reemplazarlo, el piloto mexicano de Sauber Sergio Pérez, haya firmado con McLaren recientemente para la temporada 2013, se comenta ahora que los pilotos de Force India Paul di Resta o Nico Hulkenberg podrían unirse a Fernando Alonso el próximo año. También se dice que Alonso preferiría mantener a Massa en el equipo y que otros pilotos como Heikki Kovalainen todavía podrían ser posibles contendientes.

«Por supuesto que mi futuro es importante, pero ahora mismo lo más importante son los resultados, con lo que debo concentrarme en cada carrera», dijo Massa en la página web de Ferrari. «Sé lo que puedo hacer, lo que puedo dar al equipo y cuáles son mis habilidades. El equipo también lo sabe, porque llevo con ellos algo más de un día… ¡o de un año! El mejor plan es el de correr sin estar preocupándose por el futuro.»

Recommended articles