Massa: «El ritmo del coche premitió lograr este podio»

El podio que el brasileño Felipe Massa obtuvo el pasado domingo en el GP de Japón ha acabado con una sequía que duraba 36 carreras sin subirse al cajón del podio. Después de haber superado tanto al japonés Kamui Kobayashi como a Jenson Button en la lucha por el segundo puesto, el piloto de Ferrari consiguió su primer trofeo desde el GP de Corea de 2010, escenario de la siguiente cita del mundial.

«Después de haber salido décimo creo que es fantástico estar aquí», dijo en el podio. «Estaba muy contento con el coche en las prácticas. En clasificación no era tan bueno ya que tenía la esperanza de comenzar entre los cinco primeros, pero fui décimo. He hecho una buena salida y estaba listo en la primera curva cuando fueron sucediendo los accidentes. El ritmo del coche era muy bueno.»

«Cuando entramos al pitlane éramos medio segundo más rápidos y fui capaz de apretar con fuerza y superar a Jenson. Afortunadamente la carrera fue mucho mejor de lo que esperaba, pero por desgracia Fernando (Alonso) no está aquí para luchar por el campeonato. Ahora espero poder luchar por el podio en cada carrera y no cada dos años. «

Recommended articles