Massa: «Hay mucho trabajo que hacer»

By , in Felipe Massa Noticias F1 Scuderia Ferrari on .

Por las declaraciones efectuadas por Felipe Massa, Ferrari todavía está lejos de conseguir un ritmo que les permita competir para ganar carreras esta temporada. A la par que su compañero de equipo Fernando Alonso hizo el martes, el brasileño asegura que aún queda mucho trabajo por delante.

Ayer viernes el trabajo se centró en la configuración avanzada del coche, pero también tuviueron quedar un paso atrás en dicho avance al tener que hacer pruebas aerodinámicas en línea recta, lo que indica que Ferrari todavía está tratando de establecer una configuración base sólida para su F2012. EL objetivo era determinar la posición ideal de los escapes.

«Estamos trabajando para tener el mejor coche posible para luchar por las victorias y por el campeonato, como lo hicimos en 2008, y espero que podamos hacerlo», dijo Massa. «Hasta que no llegue la primera carrera es muy difícil de saber. El año pasado lideramos muchos días de test aquí y luego nos quedamos a más de un segundo en la primera sesión de clasificación. Lo sabremos cuando lleguemos a Australia.»

«Si le tengo que poner una nota, creo que le doy más de cinco, pero todavía queda mucho trabajo por hacer para estar cerca de donde queremos estar, que es el diez. Por lo menos hemos dado un buen paso para encontrar la dirección que debemos tomar «

Recommended articles