Massa perfila con Ferrari su renovación para el próximo año

El brasileño Felipe Massa ha declarado que está hablando con Ferrari de cara a la temporada 2013 de Fórmula 1. Los rumores son constantes acerca de la entrada de Sergio Pérez como sustituto de Felipe, aunque de completar el resto de temporada con buenos resultados podría ser suficiente para seguir de compañero de Fernando Alonso.

Massa se unió a Ferrari en 2006, como compañero del alemán Michael Schumacher antes de ser parte destacada en la consecución del título por parte del finlandés Kimi Räikkönen el siguiente año en una batalla épica con McLaren.

“En estos momentos, estoy totalmente concentrado en las próximas carreras,” Massa, que no se ha subido al podio desde 2010, declaró en un evento de seguridad vial en São Paulo. “Gracias al gran trabajo del equipo, ha mejorado claramente el rendimiento y estoy muy motivado para poder hacerlo bien.”

Al preguntársele por el próximo año, el piloto de 31 años respondió: “Se está negociando, pero no hay prisa para decidir ni para declarar nada al respecto. Lo más importante para mi es luchar por el podio, incluso si mi compañero de equipo está por delante de mi en el Campeonato. La prioridad siempre es intentar terminar entre los tres primeros, pero si en una carrera Fernando está por delante de mi, teniendo en cuenta su posición intentaré y le ayudaré igualmente.”

Recommended articles