Massa preparado para Montmeló tras dos días en el simulador

By , in Felipe Massa Noticias F1 Scuderia Ferrari on .

Antes de afrontar los test de esta semana en Barcelona, el brasileño de Ferrari Felipe Massa se machacó durante dos días en el simulador que Ferrari tiene en Maranello. La finalidad era seguir mejorando el coche de cara al inicio de temporada. “He podido probar el coche en el circuito de Catalunya, por lo menos en el simulador”, explicó Massa.

“Los dos días anteriores han sido muy interesantes porqué hemos rodado en el circuito en el que ya hemos estado, es decir Jerez, y también en el que lo haremos próximamente. Queda mucho trabajo para poder afinar el F2012 pero, tal y como Fernando y yo mismo dijimos la semana pasada, creo que el coche tiene mucho potencial.”

“La próxima semana es muy importante hacer muchos kilómetros porqué tenemos muchas ideas que queremos probar y es fundamental que no tengamos problemas. Ya se que, en este aspecto también, el equipo ha hecho un trabajo muy intenso para asegurar que Fernando y yo podamos hacer muchas vueltas.”

Eso sí, deja claro que todavía es pronto para compararse con los demás equipos: “Lo diré incluso antes de que empiece: la próxima temporada tampoco, no nos fijaremos en el cronómetro, especialmente porqué nunca puedes saber con qué corren los rivales. La verdad solo aflorará en Melbourne.”

Recommended articles