Mateschitz: «seguro que Webber renueva con Red Bull»

By , in Mark Webber Noticias F1 Red Bull on .

Con ánimo de relajar tensiones tras lo sucedido en el Gran Premio de Gran Bretaña, el propietario de la marca de bebidas y dueño del equipo de Fórmula 1, Dietrich Mateschitz, ha insistido en que Mark Webber se quedará con su equipo de Fórmula 1 el próximo año.

Entre que la temporada pasada ya hubo algo de rumorología, y que esta temporada entre el claro favoritismo hacia el vigente campeón Sebastian vettel y el reciente intento del australiano de adelantar al líder del campeonato, tras lo que se le ordenó mantener la posición, han vuelto a circular algunos rumores de que podría abandonar el equipo.
[ad#co-1]
«No hay duda sobre la renovación del contrato con Mark», explicó Mateschitz en el diario alemán Salzburger Nachrichten. «Mark se siente cómodo con nosotros y es muy popular en el equipo. No va a encontrar un coche mejor y nosotros no vamos a encontrar un piloto mejoren el mercado».

Hasta la fecha, Webber ha logrado seis victorias con Red Bull, la primera hace dos años en el circuito alemán de Nürburgring, sede del próximo Gran Premio. De cumplirse esta renovación, parecerá claro que de la reunión entre Christian Horner y el australiano sale algo positivo para el equipo.

Recommended articles