McLaren echa definitivamente a Dave Ryan

By , in McLaren Mercedes Noticias F1 on .

Blood and Sand divx McLaren, que ha sabido que el 29 de este mes deberá comparecer ante la Federación Internacional para aclarar su conducta durante el GP Australia relacionada con la posible infracción del Código deportivo internacional, ha emitido un comunicado en el que anuncia que Dave Ryan ha sido despedido como director deportivo de la escudería.

“Esta tarde McLaren y su ex director deportivo, Dave Ryan, se han desvinculado formalmente, y éste ya no es empleado de cualquiera de las empresas que conforman el Grupo McLaren”

, señala la escudería en dicha nota.

A Good Nightnd Good Luck. trailer

Recordemos que Ryan, miembro ilustre desde 1975, fue suspendido de empleo y sueldo durante la disputa del GP Malasia y hoy ha sido oficialmente destituido. En ese comunicado McLaren afirma su deseo de “cooperar plenamente” con el proceso, y da la “bienvenida a la oportunidad de trabajar con la FIA por el interés de la Fórmula Uno”.

download Transformers

Murder Rooms: The Kingdom of Bones psp Scourge movie

Anne of Green Gables: The Continuing Story ipod En resumen, como esperamos que recordeis, los comisarios consideraron que Hamilton y McLaren proporcionaron deliberadamente información falsa en su comparecencia del domingo 29 de marzo, después del la carrera en Melbourne. Hamilton y McLaren fueron descalificados del primer gran premio del campeonato.

Fuente: The F1

Kiss Kiss Bang Bang movie download
Recommended articles