McLaren quiere evitar su expulsión el martes

By , in McLaren Mercedes Noticias F1 on .

¿Bajada de pantalones de McLaren? A mí personalmente me lo parece, ya que el jefe de McLaren-Mercedes, Martin Whitmarsh, ha tenido que reconocer que violaron las reglas y se ha visto obligado a pedir disculpas por lo sucedido en el pasado GP Australia ante el juicio del próximo martes.

McLaren se enfrenta a duras sanciones por las infracciones que cometieron el entonces director deportivo, Dave Ryan y el británico Lewis Hamilton en Melbourne ante los comisarios de la FIA.

Segúin el periódico británico The Times, «sabemos que Martin Whitmarsh le ha escrito a Max Mosley, presidente de la FIA, informándole de que su equipo acepta la infracción al artículo 151c del reglamento deportivo de la Fórmula 1″. La carta contiene también una disculpa completa por parte de Whitmarsh por la grave transgresión del equipo con sede en Woking»

Además el rotativo asegura que la carta de Whitmarsh al Consejo Mundial del Deporte es «un intento por parte de McLaren de reducir la magnitud de la multa que van a tener que afrontar».

El equipo no es novato ene stas lides, ya que como seguro que recordaréis, ya fue multado hace dos años con 100 millones de dólares y fue descalificado por el famosísimo asunto de espionaje que envolvió a Ferrari y a varios trabajadores de ambas escuderías.

La cita ineludible es en la Federación Internacional el próximo 29 de abril en París, donde la escudería podría enfrentarse a la expulsión de varias carreras o incluso a la expulsión definitiva del campeonato.

Fuente: The F1

Recommended articles