McLaren renovará pronto a Lewis Hamilton

Todo apunta a que cLaren se encuentra muy cerca de cerrar los flecos que definirán el nuevo contrato de Lewis Hamilton con el equipo inglés, según afirma Jonathan Neale, Director Ejecutivo del equipo. Se espera que Hamilton firme un contrato a largo plazo con la escudería de Woking, al igual que hizo Jenson Button.

Debemos recordar que tras un impresionante debut en 2007 en la que se le escapó el título por un solo punto, Hamilton renovó cinco temporadas, la última de ellas l que se está disputando en 2012. Recientemente hubo rumores que le situaban lejos de Woking, pero se evaporaron nada más saber que Mark Webber renovó hasta 2013 con Red Bull hace unas semanas. Hamilton ya ha comentado que sólo piensa en objetivos a largo plazo, por lo que se cree que el acuerdo será de al menos tres años.

“Estamos más cerca y por supuesto estamos negociando”, explicó Neale a Sky Sports. “Por razones obvias no puedo seguir haciendo especulaciones en estos momentos. Estamos trabajando muy duro para llegar a un acuerdo común.”

Al preguntársele si ambas partes estaban buscando un nuevo contrato, Neale respondió: “Por supuesto… es un luchador, le encantan los retos. Lo que necesita es una pequeña prueba de que el equipo está esforzándose detrás de él.”

No se sabe si el acuerdo se hará público próximamente, pero es probable que el contrato se firme a lo largo del parón de verano. Una de las discrepancias a la hora de cerrar el acuerdo es que Hamilton quiere quedarse con sus trofeos y en McLaren la tradición es que el equipo se quede con los trofeos originales.

Recommended articles