McLaren volverá a su sitio en Bahrein

By , in Bahrein McLaren Mercedes Noticias F1 on .

Los organizadores del GP Bahrein han anunciado que el equipo Vodafone McLaren Mercedes ocupará como le corresponde el último garaje del pitlane durante la carrera del próximo fin de semana en Sakhir, en lugar del quinto como hizo en Australia y Malasia.En principio estaba planeado que la escudería de Woking ocupase el quinto garaje, sin embargo los encargados de la prueba en Sakhir han emitido un comunicado indicado que McLaren en su lugar estarán en los boxes 33-35.

«Consideramos que cumple con la normativa y el reglamento del deporte que McLaren, equipo que no sumó puntos en el campeonato de constructores en 2007, esté en los últimos garajes», explicó Shaikh Salman bis Isa Al Khalifa, director de BIC.

«En Bahrein nos aseguramos de que los aficionados puedan sentarse enfrente de los garajes de sus escuderías favoritas para ver cómo se desarrolla la acción. Lamentablemente, en esta ocasión debemos pedir disculpas a los seguidores de McLaren y aceptar que es una fuerza mayor», concluyó.

Tradicionalmente, la asignación de los boxes en el pitlane se decide a partir del total de puntos obtenidos por los equipos en el campeonato de la temporada previa. McLaren perdió todos sus puntos en el campeonato de constructores debido a la saga de espionaje producida en la pasada temporada.

Recommended articles