Mercedes espera remontar el vuelo en Sepang

Michael Schumacher asegura que a pesar de no haber acabado el Gran Pmreio de Australia todavía no es tiempo de decir que Mercedes GP ha arrancado mal la primera parte de la temporada. Recordemos que llegaba de un test donde el coche funcionó bien, pero los pilotos no fueron capaces de cruzar la meta en Melbourne.

El heptacampeon admite que Mercedes debe remontar el vuelo en Malasia, asegurando de hecho que el equipo está con ganas de dar guerra para borrar la imagen de Australia. «No hay dudas de que queremos hacer un mejor trabajo que el hecho en la carrera inaugural, una prueba decepcionante».
[ad#co-1]
«Sabemos claramente que estamos ante un gran reto y es temprano para descartarnos. Todo el equipo mantiene un espíritu positivo y con ganas de pelear. Así que espero tener un mejor fin de semana; un fin de semana en el que empecemos a construir algo útil».

El compañero de Schumi, Nico Rosberg, también cree que Mercedes tendrá un mejor fin de semana en Sepang, asegurando que podrán sorprender a la gente en la carrera. «Tuvimos un problemático día en Australia per el equipo ha currado mucho y tenemos confianza en que el monoplaza va a correr muy bien en Malasia».

«Melbourne es un circuito único y creemos que vamos a lograr una mejor comprensión de nuestro nivel real en las próximas carreras. Creo que vamos a dar la sorpresa. Sabemos que el coche es rápido desde el test en Barcelona, así que ahora debemos mostrar dicho potencial».

Recommended articles