Mercedes reconoce que su monoplaza es demasiado lento

By , in Alemania destacado Mercedes AMG Noticias F1 on .

El equipo Mercedes salió de Hockenheim esperando otro fin de semana difícil en Hungría en una carrera de transición para ellos, pero cuentan con la esperanza de lograr más velocidad punta cuando lleguen a Spa allá por el mes de septiembre después de las vacaciones de verano. Tras intentar una estrategia diferente en Alemania, Michael Schumacher sólo pudo acabar séptimo.

La carrera de Schumacher fue muy fuerte, con el pico de interés en su adelantamiento a Nico Hulkenberg en frente de miles de empleados de Mercedes, pero el heptacampeón fue incapaz de lograr un buen resultado después de rodar en el tercer puesto al inicio de la carrera. Su compañero de equipo Nico Rosberg, sumó el último punto después de salir desde la P21 de la parrilla.

«Hicimos la carrera lo mejor que podíamos, sabiendo que tendríamos que hacer tres paradas en boxes,» explicó el director del equipo Ross Brawn. «Algunos de nuestros rivales se vinieron abajo con la estrategia de dos paradas.»

«Michael y Nico hicieron una carrera consistente, hicieron buenos adelantamientos e hicieron seis paradas limpias en boxes. Nuestra estrategia ha permitido a Nico subir 11 posiciones desde su lugar de partida, mientras que Michael terminó en séptimo lugar por segunda vez en dos semanas.»

«Hemos tomado las decisiones correctas esta tarde, pero, después de 67 vueltas, Michael acabó a 29 segundos del ganador. Eso demuestra que tenemos que encontrar más ritmo en el coche. «

Recommended articles