Mercedes, Red Bull, Toro Rosso y Williams presentan sus coches

Valencia está siendo el lugar escogido por todos los equipos hasta la fecha para presentar los monoplazas que van a utilizar durnte la temporada 2011. Si ayer eran Lotus, Renault y Sauber, en esta ocasión han sido los equipos Mercedes, Red Bull, Toro Rosso y Williams los que han acaparado las fotos de la prensa.

Mercedes hará correr este año el W02 pilotado de nuevo por Michael Schumacher y Nico Rosberg. El coche presenta un buen acabado, donde destaca una elevación del morro, acorde a lo visto en otros equipos. En cuanto a los colores, ha cogido una mayor presencia del verde, con el objetivo de contentar al principal sponsor, Petronas.
[ad#co-1]

Los vigentes campeones, Red Bull Racing, sacaban al mundo la nueva creación del genio Adrian Newey, el RB7, con la intervención de los pilotos, Mark Webber y el campeón Sebastian Vettel, posando ante las cámaras. SUs principales novedades se basan en un morro elevado al estilo Mercedes, un capó motor más grande respecto al coche del año pasado y un nuevo alerón trasero.

El equipo júnior de los de Salzburgo, Toro Rosso, pocos minutos después tomaba el relevo y era el último en presentar su coche en la pista Ricardo Tormo de Cheste. Sebastien Buemi y el español Jaime Alguersuari serán los encargados de piltoar el segundo coche fabricado 100% en la fábrica italiana de Faenza.

Por último, aunque no de manera oficial, el equipo Williams presentó el FW33, en el que lo más destacado fue la decoacrión del mismo, con el color clásico de la escudería, azul marino, y la poca presencia hasta el momento de patrocinadores, cosa que han apreovechado para colocar dorsales grandes, visibles desde largas distancias.

En cuanto a técnica, sigue la tendencia de morro elevado, pontones muy bien trabajados aerodinámicamente y una refrigeración muy bien cuidada para garantizar el mayor rendimiento.

Recommended articles