Monisha Kaltenborn sucederá a Sauber como Jefe de Equipo

By , in Noticias F1 Sauber on .

Sauber siempre fue una escudería que ha tenido que reinventarse para sobrevivir, y parece que a partir de 2013 vamos a ver algo novedoso propio de los suizos. La futura retirada del propietario Peter Sauber será cubierta desde ese mismo momento por Monisha Kaltenborn, actual consejera delegada del equipo, y que pasará a ser por tanto Directora de Equipo de Sauber Ferrari.

En palabras del propio Sauber, «siempre he dicho que todavía quiero estar sentado en el muro de boxes cuando cumpla 70 años», dijo al periódico suizo Der Sonntag. «Ya tengo listo a mi sucesor. Monisha Kaltenborn será el nuevo Jefe del Equipo, eso es seguro. Todavía no sabemos cuando será el momento exacto para que tome el cargo.»

«Monisha ha trabajado con nosotros durante 13 años en varios puestos directivos. Estoy convencido de que lo hará muy bien como Jefe de Equipo. «

Cuando le llegue la hora de ponerse al frente, esperamos que le vaya todo bien y pueda mejorar lo hecho por Peter Sauber al frente de la escudería suiza.

Recommended articles