Montezemolo: «Aún sueño con Abu Dhabi»

Dicen que el pasado pasado es, pero en algunos casos el pasado siempre vuelve. Eso es lo que se puede decir a raíz de las palabras ayer en Madonna Di Campiglio del presidente de Ferrari, Luca Cordero de Montezemolo. En la charña con la prensa, hace mención clara al suceso de Abu Dhabi: «Todavía me despierto por la noche y pienso en aquella carrera. Si dijera otra cosa, mentiría, pero creo que debemos mirar hacia adelante, porque se está trabajando muchísimo en el coche de esta temporada».

Sobre la temporada, tiene claro que habrá batalla y se atreve con el piloto revelación: «Creo que 2011 será un año muy competido y habrá tres o cuatro escuderías peleando por el título. Además, hay una nueva generación de pilotos como Rosberg, que ha sido más rápido que Schumacher, lo que es una prueba de su valía». De puertas a dentro, «el único problema que no tengo son los pilotos. Estoy muy contento con ambos. No quiero decir quién es el mejor piloto del mundo, pero yo sé quien es».

Montezemolo también comentó la frase del año en este ‘Wrooom’, Fernando Alonso opinando sobre Schumacher: «No me sorprendió que dijera eso y es bueno para los periódicos. Cualquiera hubiera dicho Hamilton o Vettel. Esto es bueno, pero vamos a esperar a la primera carrera. Michael forma parte de mi corazón y mi vida. Es una parte importante en la historia de Ferrari».

Tampoco se olvida de los veitgentes campeones, Red Bull, enviando un recadito especial al principal asesor, Helmut Marko, por sus palabras sobre Ferrari y la posibilidad de fichar al campeón Sebastian Vettel: «Veo que hay gente que no sabe comportarse como campeones. Cuando hayan ganado un diez por ciento de lo que hemos ganado nosotros, entonces merecerán una respuesta».

Recommended articles