Montezemolo: «Esto no puede suceder en Ferrari»

By , in China Noticias F1 Scuderia Ferrari on .

Ferrari está en crisis, y es por eso que su presidente, Luca Cordero di Montezemolo, ha pedido de manera urgente una rápida reacción a todo el personal que forma la escudería «en un momento delicado» para que el rendimiento del ‘F150 Italia’ mejore su rendimiento «en poco tiempo» y pueda volver a pelear por las carreras del Mundial.

«Esto no puede ni debe suceder en el nivel de este equipo. Es un momento muy delicado, espero que nuestros ingenieros actúen con determinación y desarrollando su máxima capacidad para mejorar el rendimiento del coche en poco tiempo», indica en la web oficial www.ferrari.com.
[ad#co-1]
Siguiendo las palabras de un Fernando Alonso que también demanda mejoras en su coche, Montezemolo no está para nada contento con el hecho de que la Scuderia no haya saboreado todavía un podio y se encuentren ya lejos de la pelea por el título. «Quiero que Ferrari esté al nivel que tanto nosotros como los aficionados demandamos como debería ser», sentencia.

Stefano Domenicali, el jefe de equipo, declaró ayer que las mejoras serán efectivas en Turquía, peor no cree al mismo tiempo que sean lo suficientemente notable como para remontar el vuelo y acercarse a Red Bull y a McLaren.

Foto: DiabloMotor

Recommended articles