Montezemolo: «hay que seguir trabajando»

By , in Noticias F1 Scuderia Ferrari on .

Lo que para otros equipos sería fiesta durante varios días, para una escudería de la talla e historia de Ferrari tendría que ser como el comer, pero este año no lo es. Sin embargo, la primera victoria de la temporada 2011 en Gran Bretaña ha servido para que el Presidente de la compañía, Luca di Montezemolo, se reuniese con los empleados de la fábrica de Maranello. para insistir en que todos deben tener los pies en el suelo.
[ad#co-1]
“Hemos logrado una victoria y ha sido gracias a vosotros y os lo quiero agradecer personalmente. Lo habéis hecho muy bien y cada uno de vosotros ha demostrado como se tiene que reaccionar en los momentos difíciles. No os desmoralizasteis y lograsteis mejorar en todas las áreas.”

“Ahora, sin embargo, tenemos que mantener los pies en el suelo, que es algo que solemos hacer porque sabemos de sobra lo que significa ganar. Ahora tenemos que dar otro paso adelante porque queremos volver a ganar este año. Para lograrlo todos tenéis que intentar hacer lo mejor que podáis vuestro trabajo y tratar de conseguir vuestra propia pole position.”

Esperemos que sirva de acicate para lograr una nueva victoria en Alemania, de forma que el equipo italiano pueda pensar en seguir recortando puntos a Red Bull

Recommended articles