Montoya “comprende” a Alonso y Hamilton

El colombiano Juan Pablo Montoya, ganador de 7 carreras en F1, dice comprender a la perfección el problema actual de la competición, y se solidariza con los campeones del mundo Fernando Alonso y Lewis Hamilton por no tener buenos monoplazas.

Admite que está desilusionado con la situación actual de McLaren.«A Alonso y Hamilton les doy la bienvenida al club»

, declara a la agencia EFE. «Después entiendes que si quieres ganar tendrá que ser con un equipo en particular y eso es muy frustrante»

Montoya les advierte que el éxito en la Fórmula 1 sólo es posible con el mejor coche. «Lo que está ocurriendo ahora mismo con ellos es relamente triste». Al principio luchas y estás feliz de estar dónde estás. Yo también hice tiempos buenos, hice poles y gané algunas carreras. El sueño perfecto»

, añade Montoya.

«Pero después de dos o tres años ves cómo funciona todo y cómo se manipulan las cosas. Entonces entiendes que si quieres ganar tendrá que ser con un equipo en particular y eso es muy frustrante». «No hay nada que puedas hacer si el monoplaza de tu equipo no es competitivo para seguir el ritmo de la temporada».

Estas declaraciones sin duda mantienen la línea habitual de Juancho, que ahora en la NASCAR ve las cosas con otra perspectiva, la de estar en un país donde la F1 no es primordial, pero que según dice él, el ambiente de NASCAR es más humano….

Fuente: The F1

Recommended articles